PSG: una prioridad llamada Luis Díaz
En el punto de mira del PSG para completar la sucesión de un Kylian Mbappé que se marchará al Real Madrid, Luis Díaz sigue ganando enteros para los parisinos. De hecho, el magnífico extremo del Liverpool sería el objetivo número uno para el vigente campeón de la Ligue 1.
¿Quién será el nuevo titular del tridente ofensivo del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada? La salida de Kylian Mbappé en junio dejará un gran vacío, aunque el club galo tiene muchos recursos en sus filas (Gonçalo Ramos, Kolo Muani, Barcola, Dembélé, Asensio…). Sin embargo, parece que desea identificar a un heredero de garantías para el de Bondy en el perfil izquierdo. Según hemos podido saber en Fichajes.com, la prioridad sería Luis Díaz (27 años).
Hace unos días, un artículo de la prensa colombiana se hacía eco del interés del equipo de Luis Enrique en el extremo del Liverpool. De hecho, incluso podemos adelantar que ya se ha establecido un contacto con su agente, Raúl Pais Da Costa. Un profesional que, dicho sea de paso, podría ser determinante en una hipotética negociación para guiar al futbolista hacia el Parque de los Príncipes.
Luis Díaz, un futbolista de equipo
De hecho, desde Catar desean potenciar la necesidad de dejar de abonar cantidades desmesuradas por súper estrellas, buscando la integración de jugadores de equipo. Todo por el bien del colectivo, una cuestión en la que Díaz encaja a las mil maravillas en la renovada estrategia de mercado del flamante campeón de la Ligue 1. Oponente europeo del FC Barcelona en cuartos de Champions, confía en llevarse el gato al agua por el cafetero.
Su vinculación con el combinado red vence en 2027, una potencia de la Premier League que no tiene intención de vender a su pupilo en verano. Aun así, el proyecto del Liverpool va a vivir cambios inevitables a raíz de la despedida del líder del mismo: Jürgen Klopp. Por tanto, el PSG permanecerá al acecho ante la más mínima posibilidad de acoger a su gran anhelo para la vanguardia. Un Luis Díaz que, a buen seguro, encajaría en el esquema de Lucho en París.
Más información