Real Madrid | Las alternativas a Erling Haaland
El conjunto blanco no quiere hipotecar el club con el fichaje del delantero noruego, que pediría un salario de 50 M€ al año.
El Real Madrid ha pasado en los últimos meses de mostrarse confiado para hacerse con los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé, próximas estrellas llamadas a tiranizar el fútbol, a tener que buscar alternativas en el mercado, ya que cada día que pasa parece complicarse las pistas para ambos jugadores.
En el caso de Mbappé, las declaraciones de su madre hacen frenar al Real Madrid, poniendo una posible renovación del PSG en la mesa. Por el noruego, las grandes pretensiones salariales, sumadas a las comisiones a Mino Raiola, agente del jugador, y al padre de Haaland, alejan al Real Madrid de un hipotético fichaje.
Yéremi Pino o Julián Álvarez, posibles alternativas
En ese sentido, y tal y como apunta Defensa Central, en las oficinas del club blanco prefieren hacer una inversión en futuras promesas antes que desembolsar grandes cantidades que puedan desestabilizar las cuentas del conjunto madridista. Nombres como los de Benjamin Sesko (RB Salzburgo) o Julián Álvarez (River Plate) están en la lista de José Ángel Sánchez.
Finalmente, el último elegido como opción para el ataque es Yéremi Pino, del Villarreal. A sus 18 años, el canario ha demostrado ser un jugador que puede asentarse en la élite, habiendo debutado en la Selección Española de Luis Enrique y siendo pieza importante en los planes de Unai Emery en el Submarino Amarillo.
Más información