Atlético de Madrid: La "operación salida" afecta a 4 piezas
Con el objetivo de dejar hueco a los nuevos refuerzos, el cuadro rojiblanco planea la salida de hasta 4 integrantes de la primera plantilla.
La operación salida del Atlético de Madrid ya está en marcha. Tras concretar el fichaje del brasileño Elías, la entidad ha mostrado la puerta de salida a uno de los numerosos mediocentros de la entidad, el joven Ignacio Camacho.
Pero el canterano no es el único que puede abandonar la entidad. Si los colchoneros se hacen con los servicios de otro canarinho, el defensa Joao Miranda (ver artículo), la directiva colgará el cartel de transferible al colombiano Luis Amaranto Perea, el eslabón más débil de la zaga.
La marcha del colombiano se sumaría a la que parece cantada de Juanito. El veterano central no entra en los planes de Quique Sánchez Flores (sus estadísticas de la presente temporada se resumen en un partido de Copa del Rey) y los dirigentes madrileños valoran, incluso, la posibilidad de rescindir su contrato sin esperar a su conclusión (el próximo 30 de junio).
Completaría la lista de descartes el meta Sergio Asenjo. El palentino, recién recuperado de una desafortunada lesión, necesita minutos y una cesión a otro club de Primera División podría ser la mejor solución para su delicado futuro.