La estrategia del Real Madrid con Rafa Marín

Por Pedro Parra
1 min.
Rafa Marín con el Real Madrid @Maxppp

El plan con este joven central pasa por cerrar una sesión en verano y que forme parte del plantel merengue (el primer equipo) a partir del curso 2024-2025. Es decir, el zaguero es intransferible.

Mariscal de la retaguardia del filial merengue con el mítico Raúl González, Rafa Marín (21 años) supone una apuesta a largo plazo en el seno del Real Madrid. Pese a que se había especulado con su desembarco a título definitivo en Real Betis o Villarreal, la hoja de ruta sería bastante clara.

Según apuntan los compañeros del diario As, el 14 veces ganador de la Champions no tiene intención de vender a su pupilo. Es más, tan solo contempla un préstamo de cara a una temporada que está a punto de echar a rodar. Una cesión que, por supuesto, puede llamar la atención del Submarino Amarillo y los verdiblancos.

Leer El Real Madrid sitúa a dos futbolistas en el escaparate

Rafa Marín, apuesta de futuro del Real Madrid

Siguiendo con el plan de actuación del club presidido por Florentino Pérez con Rafa, el firme propósito es que forme parte de su plantilla (cuarto central) a partir de la campaña 2024-2025. A lo que es conveniente recordar que se ha abierto paso en el horizonte de dos colosos europeos de la magnitud de Chelsea y Paris Saint-Germain.

Una cuestión es segura: el canterano sueña con la oportunidad de oro de hacer historia y triunfar en el equipo de su corazón. Los Blues y el PSG ya se habían posicionado, aunque van a quedarse con la miel en los labios por un jugador que ha destacado con Raúl en el Castilla. No va más para Rafa Marín en el Real Madrid.

Noticias