El rompecabezas defensivo que quiere resolver el FC Barcelona
El cuadro culé pretende resolver sus problemas defensivos y por eso mira al mercado en busca de soluciones convincentes.
La lesión de Ronald Araujo, que pasará por el quirófano para ser intervenido de su mano como ha confirmado el propio club, ha dejado al FC Barcelona en este caso con un importante dilema. Si finalmente se consiguiera la salida de Samuel Umtiti el cuadro culé podría necesitar refuerzos defensivos.
Queda mucho mercado por delante pero cuenta Sport que es una posibilidad que ya se contempla, pese a que tiene Xavi Hernández varios defensas en su plantilla. Dependerá también del tiempo de baja estimado para el uruguayo pero podría toda esta serie de factores empujar al equipo azulgrana al mercado a por otro defensa.
Siguen los contactos por Christensen
Pero donde no hay dudas para la entidad catalana es en este caso en el deseo de la misma por lanzarse a por un central para el verano. Hablamos en este caso de Andreas Christensen, jugador danés de 25 años que ha sumado 19 partidos este curso con e Chelsea y quedará libre a final de temporada.
Cuenta Mundo Deportivo en este caso que los azulgranas siguen manteniendo contactos por este jugador que suena con fuerza para apuntalar en este caso la retaguardia de Xavi Hernández de cara al curso que viene.
Más información