La Juventus de Turín prepara una operación salida XXL
En una situación financiera delicada después de haberse quedado fuera de la Liga de Campeones, la Juventus se prepara para las grandes maniobras. Varios jugadores podrían hacer las maletas a fin de poder ingresar una cantidad significativa con ellos.
Manos a la obra. Después de la sanción que le ha restado la cantidad suficiente de puntos para no poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, la Juventus se enfrenta a un verano tremendamente movido en el que se producirán un más que notable número de movimientos en su plantilla.
Massimiliano Allegri seguirá al frente del proyecto pese a la ingente cantidad de rumores sobre una salida. Sin embargo, las limitaciones con las que se encontrará el club desde el punto de vista económico debido a su ausencia en la máxima competición continental se traducirá en un buen puñado de salidas significativas.
La Juventus busca varias marchas
Esta es precisamente la dirección a la que apunta la información que podemos encontrar publicada en La Gazzetta dello Sport. Y es el diario transalpino apunta un buen número de nombres propios en forma de salidas. Destaca en la lista el delantero Dusan Vlahovic, futbolista al que se ha vinculado con varios grandes de Europa y por el que podría ingresarse una cantidad significativa.
Otros nombres propios a seguir son los de Dejan Kulusevski, Arthur, Denis Zakaria, Weston McKennie, Nicolò Rovella, Luca Pellegrini, futbolistas que han estado cedidos en distintas escuadras durante el curso 2022-2023 y con los que no se cuenta. Espera un verano tremendamente agitado en Turín.