Duelo de 47 M€ entre Arsenal y Manchester United
Estas dos potencias de la Premier League han cruzado intereses para su medular, dado que han quedado fascinadas por el notable impacto de Joao Gomes en el Wolverhampton. Vigilado desde hace tiempo por el Manchester United, el brasileño también se ha abierto paso en el radar gunner.
Sir Jim Ratcliffe está decidido a realizar una importante inversión con la finalidad de potenciar las prestaciones de un Manchester United que no termina de despegar. Pese a que estuvo a un paso de tumbar a un Liverpool al que le condenó su falta de puntería, se encuentra muy lejos de la cabeza de la Premier League.
Por tanto, con vistas a la próxima ventana estival de transferencias, la cúpula directiva del cuadro de Old Trafford se ha enfundado el mono de trabajo. En concreto, da la sensación que está decidida a fortalecer su parcela ancha con un Joao Gomes (23 años) que está ofreciendo un óptimo nivel en el Wolverhampton Wanderers.
Joao Gomes, monitorizado por MU y Arsenal
Es más, cabe matizar que los Diablos Rojos ya han diseñado una propuesta de 47 M€ con el firme propósito de llevarse el gato al agua por el centrocampista. Un profesional que, atendiendo a lo que aparece publicado en O Dia, también está haciendo las delicias de un Arsenal que busca dar un golpe en el mercado.
Así las cosas, se avecinan curvas para el periodo veraniego de fichajes entre estos dos grandes equipos de la Premier por un futbolista que está ligado a los Wolves hasta 2028. El brasileño será uno de los nombres a seguir con atención durante estas semanas, un Joao Gomes por el que pelearán MU y los gunners.
Más información