El Real Madrid tendrá un competidor menos por Jude Bellingham
El centrocampista inglés sigue siendo el gran deseo de mercado de la escuadra merengue para este 2023. Un objetivo nada sencillo pero claramente alcanzable teniendo en cuenta que los blancos se pueden quitar a muchos rivales en las siguientes semanas.
A falta de resolverse como bien sabemos toda la temporada, las grandes competiciones que siguen en juego, muchos clubes han tomado posiciones claras para afrontar el mercado estival. Pese a que los acontecimientos pueden seguir variando de aquí al final de este curso. Pero más o menos se han ido posicionando muchos de los protagonistas.
Uno claro llamado a serlo es un Jude Bellingham a quien el Borussia Dortmund podría vender, o al menos eso asumen acercando ya la incorporación de Daichi Kamada a sus filas. Y con el Real Madrid como claro favorito por el inglés que desde hace muchas semanas suena ya para cambiar de aires como gran fichaje de los blancos.
Nuevo rival que se cae
De esta manera, veíamos caerse de la pelea en las últimas horas nada menos que al Liverpool, toda vez que la casi eliminación de los reds de la Liga de Campeones los deja con muchísimas opciones para no estar el curso que viene en Europa. Pero ahora nos cuenta Football.london que otro rival puede caerse igualmente.
En este caso por falta de fondos más que por la situación deportiva porque estamos hablando en este caso del Arsenal. Los de Mikel Arteta que lideran la Premier League, se habían interesado por el centrocampista igualmente pero parecen estar ahora lejos de poder ser una opción de futuro para él.