El Real Madrid tomará una decisión clave con Andriy Lunin
Entramos en semana donde vuelve la Copa del Rey y que acabará como sabemos con el final del mes de febrero. La temporada empieza a definirse ya en su recta final poco a poco y por ese motivo se van tomando decisiones cada vez más relevantes.

Será el miércoles cuando el Real Madrid visitará Anoeta en Copa del Rey, uno de los tres grandes títulos por los que sigue en la pelea. Los blancos esperan sacar un buen resultado de esa visita a la Real Sociedad en la ida de semifinales, pero la primera noticia seguramente estará desde la alineación.
Ya que en los 3 partidos del torneo disputados hasta ahora ha sido titular un Andriy Lunin que únicamente ha jugado cuando Thibaut Courtois no ha estado disponible por lesiones. Excepto en este torneo donde está siendo la apuesta de Carlo Ancelotti en la presente campaña.
Una decisión importante
Renovado hasta 2030 en septiembre, tras un verano lleno de rumores y una campaña pasada sensacional, el ucraniano resolvía su futuro pero esperaba más protagonismo. Y sin duda alguna esa eliminatoria ante los donostiarras será su primera gran prueba de fuego.
A sus 26 años ha demostrado capacidad y cualidades de sobra para asentarse en la portería merengue. Y si mantiene ese rol de portero del torneo del KO y suplente habitual del belga, seguramente los rumores siempre recurrentes sobre su porvenir serán espantados.
Más información