El Bayern Múnich se fija en una pieza de la Juventus
Consciente del inminente adiós de Yann Sommer (rumbo al Inter de Milán), el gigante bávaro trabaja en la llegada de un nuevo arquero. De ahí que esté tras los pasos de Wojciech Szczesny.
La sucesión del mítico Manuel Neuer (36 años) es una cuestión de estado en el seno de un Bayern Múnich que ha conseguido prolongar su legado en la Bundesliga. Todo ello, eso sí, con bastante sufrimiento porque ha estado a punto de ceder su corona en beneficio de un Borussia Dortmund que ha pinchado en hueso.
En clave de mercado, desde las oficinas del Allianz Arena se han enfundado el mono de trabajo. A la caza y captura de un cancerbero, tampoco hay que descuidar la más que probable marcha de Yann Sommer (hacia el Inter de Milán). Y de acuerdo con la información de CalcioMercato.com, aparece en escena un firme candidato.
Wojciech Szczesny, monitorizado por el Bayern Múnich
Se trata de Wojciech Szczesny (33 años), contrastado guardián de los dominios de una Juventus de Turín que está en plena etapa de reconstrucción. Ligado al conjunto piamontés hasta mediados de 2025, el valor de mercado del guardameta es de 10 M€ (datos facilitados por Transfermarkt).
Internacional con la Selección Polaca, cabe matizar que fue arquero en su día tanto de Arsenal como de AS Roma. En este momento, la Vecchia Signora cuenta con la sartén por el mango en lo que hace referencia al destino de su pupilo. Un Szczesny que centra las miradas este lunes en la hoja de ruta del gigante bávaro.
Más información