El PSG encarrila su primer fichaje del curso 2025-2026
Apenas acabamos de salir del mercado invernal hace unas horas y tenemos ya los primeros rumores e informaciones de fichajes que plantean los grandes clubes para el verano que viene. De hecho el PSG ya ha logrado encarrilar un movimiento bastante interesante.
El PSG ha sido uno de los clubes más activos del mercado invernal, que ha podido cerrar como recordarán grandes movimientos de entradas y salidas. Khvicha Kvaratskhelia o Marco Asensio han sido sin ir más lejos protagonistas. Mientras el club trabaja también para blindar su futuro.
De hecho, talm como nos cuenta una información en este caso de Le Parisien, los galos tienen encarrilada la llegada de Renato Marin. Un portero de 18 años que desembarará procedente de la AS Roma, presumiblemente para ser el gran competidor de Gianluigi Donnarumma en un futuro nada lejano.
Fichaje encarrilado
El joven brasileño, pretendido entre otros por equipos de la talla de Juventus de Turín, Liverpool, Inter de Milán y Olympique de Marsella, tendrá en la escuadra de Luis Enrique nuevo destino. Previsiblemente para intentar solventar ese dilema en la última línea que no convence al entrenador asturiano.
Un guardameta completo a quien Tuttosport definía hace unos días: "Se dicen muchas cosas buenas de él en las categorías inferiores. No sólo porque es uno de los porteros más valorados y se le acaba contrato, sino también porque es un guardameta muy habilidoso con los pies: empezó en el fútbol sala y, ya de niño, lanzaba a menudo faltas y penaltis. También tiene una característica, la de poder regatear para iniciar fases de juego, una característica que está adquiriendo cada vez más importancia en el fútbol moderno".
Más información