Premier | Goleada balsámica del Manchester United
Una vez que la era de Erik ten Hag ya es historia, el Manchester United está preparado para reconducir su rumbo en lo que todavía queda por delante de esta campaña. En concreto, sus dirigentes han confiado las riendas de su proyecto a un Rúben Amorim que ha completado una labor sensacional a los mandos del Sporting de Portugal. Una escuadra lisboeta en la que, además, podría pescar en futuras ventanas de transferencias para apuntalar su elenco en Inglaterra.
Dicho lo cual, al menos por ahora, está completamente centrado en la misión crucial de lograr que su grupo recupere la confianza sobre el tapete verde. Sin ir más lejos, el exigente calendario apenas da tregua en una Premier League donde sus pupilos se verán en la obligación de mejorar su rendimiento para aproximarse a los puestos europeos. Una cuestión que se considera diferencial de cara a poder acometer con solvencia las grandes maniobras en el mercado.
Así las cosas, el actual campeón de la FA Cup había activado la maquinaria con el firme propósito de imponer su ley frente a un Everton en horas bajas. De hecho, el cargo de su míster Sean Dyche no está garantizado en la entidad de Merseyside. Pasando a la acción en Old Trafford, los Diablos Rojos impondrían su ley con autoridad merced a los dobletes de Marcus Rashford y Joshua Zirkzee. A lo que conviene destacar también las actuaciones de Bruno Fernandes y Amad Diallo.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información