El Real Madrid define sus planes en el mercado invernal
A pesar de que nos separa un trecho importante hasta el mes de enero, en el cuadro blanco tienen las cosas claras para el comienzo de 2018.
En el Real Madrid el inicio de temporada tras ganar las dos Supercopas no ha sido el esperado, ya que el cuadro blanco está a 5 puntos del FC Barcelona en Liga y el pasado martes empataba en casa ante el Tottenham en Champions League, tropiezo inesperado que obligará a una gran actuación en Wembley para aspirar a la primera plaza del grupo.
Por eso hoy Zinedine Zidane defendía a su equipo en rueda de prensa ante algunas críticas que han aparecidos, y simbolizadas entre otros en un Karim Benzema a quien ha alabado. Pero más allá de estos resultados y palabras, el entrenador francés tiene plena confianza en una plantilla que, salvo algunos cambios, le ha hecho ganar los últimos títulos que ha disputado, entre ellos la Liga y la Champions League.
Por ese motivo, de acuerdo con una información de OK Diario, tenemos que el preparador francés ha dejado claro a sus jugadores menos habituales que no quiere perderlos en enero. Porque además habrían llegado ofertas por ello, ya que este medio señala a aquellos jugadores que han sido pretendidos.
Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Achraf, Marcos Llorente o Borja Mayoral no han tenido tantos minutos como otros jugadores. El francés les ha ido dando oportunidades a todos (el central aún no ha jugado pero ha estado lesionado) y espera que con estas rotaciones todos estén enchufados como el curso anterior.
Más información