Giro radical en el futuro de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid
Cuando todos los caminos parecían conducir al adiós de Álvaro Morata al Atlético de Madrid, el delantero ha decidido permanecer en la disciplina rojiblanca y rechazar las distintas ofertas que le han llegado.
Giro radical en el futuro de Álvaro Morata (31 años). Pese al sinfín de especulaciones acerca de un posible adiós y la aparición en escena de Arabia en forma de destino a cambio de una cantidad millonaria, finalmente el delantero español ha decidido que no se moverá del Atlético de Madrid este verano.
Así se extrae de las palabras del propio delantero -actualmente en Alemania disputando la Eurocopa con nuestra selección- en su cuenta oficial de Instagram, donde deja bien a las claras que ha decidido hacer oídos sordos a los cantos de sirena árabes y apostar por su permanencia en el Atlético de Madrid. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", ha publicado.
Acompañando esta circunstancia, conviene tener en cuenta también la información del diario As según la cual Diego Pablo Simeone cuenta con el jugador de cara a la temporada que viene, por lo que la principal duda es si el cuadro de la capital de España se pondrá manos a la obra a fin de cerrar la adquisición de una nueva punta de lanza que pueda pelear por la titularidad con el madrileño. El pasado curso, Álvaro Morata sumó 21 goles en 48 partidos oficiales, necesitando algo más de 141 minutos sobre el césped para ver puerta.
Más información