El Real Madrid baraja 5 opciones para reforzar la medular
Los ojeadores del Real Madrid mantienen un estrecho seguimiento sobre al menos cinco centrocampistas que resultan interesantes de cara al futuro. En la lista, despunta la presencia del inglés Jude Bellingham y de otros talentos de la talla de Moisés Caicedo o Enzo Fernández.
Entre los objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de completar la renovación de una parcela ancha que en estos últimos tiempos ya ha dado la bienvenida a dos talentos de la talla de Eduardo Camavinga (19 años) y Aurélien Tchoaméni (22).
Tal y como se viene contando desde hace semanas, su gran objetivo es el inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund, 19 años). Eso sí, los blancos manejan otras alternativas, ya que asumen que, pese a la buena predisposición del jugador, su fichaje podría resultar inviable por el coste y la competencia existente.
Diversas opciones
Según cuenta Defensa Central, tras el del internacional británico comparecen en la agenda otros cuatro medios que destacan por su talento y margen de progresión. Dicho cuarteto está conformado por el argentino Enzo Fernández (Benfica, 21 años), el brasileño Bruno Guimaraes (Newcastle United, 24), el croata Lovro Majer (Rennes, 24) y el ecuatoriano Moisés Caicedo (Brighton, 21). Todos ellos están siendo sometidos a un estrecho marcaje por el equipo de ojeadores que encabeza Juni Calafat.
En principio, los de Chamartín solo tienen intención de reclutar a uno de ellos, pero todo dependerá de lo que ocurra con Toni Kroos y Luka Modric, futbolistas que acaban contrato el verano que viene y que, dada su edad, han dejado en el aire su continuidad en el club. Además, es factible que, en verano, los madrileños también digan adiós a Dani Ceballos y Marco Asensio.