Real Madrid | La portería, un dilema por resolver
En estas próximas semanas, el Real Madrid deberá aclarar la identidad del principal suplente de Thibaut Courtois. El ucraniano Andriy Lunin no descarta hacer las maletas y, por ello, los blancos no pierden de vista a un viejo conocido, el vasco Kepa Arrizabalaga.
El Real Madrid inicia hoy su pretemporada con numerosos asuntos sobre la mesa. Entre ellos, el de saber quién ejercerá como principal recambio de Thibaut Corutois durante el curso 2024-2025. Y es que, una vez ha dejado atrás sus problemas físicos, nadie pone en duda que el belga volverá a ser indiscutible para Carlo Ancelotti.
A día de hoy, ese rol recae en Andriy Lunin. El problema es que el ucraniano no descarta abandonar el club blanco. De hecho, tras el varapalo que supuso tener que ver la final de la pasada Liga de Campeones desde el banquillo, su entorno le ha animado a despedirse cuanto antes de un conjunto en el que sus opciones de acumular minutos seguirán siendo escasas.
La postura del club
En principio, la directiva merengue prefiere que el Krasnograd siga ligado a la entidad. Eso sí, también tiene claro que, si no renueva más allá de 2025, lo mejor para todos es que salga traspasado este mismo verano. "Andriy debe tomar una decisión: firma… o acepta alguna de las propuestas que han llegado por él. Si se queda, será para competir con un Courtois totalmente recuperado de su lesión. Y si se va, quedará libre una plaza", explica el diario As.
Para cubrir el hueco que, llegado el caso, dejaría Lunin, los capitalinos han pensado en un viejo conocido: Kepa Arrizabalaga. El vasco estaría encantado de volver a la capital de España y de aceptar el reto de pelear con Thibo. Además, su actual club, el Chelsea tampoco pondría demasiadas pegas a la hora de estudiar su traspaso.
Más información