El Real Madrid empieza a precisar una salida
Empiezan a definirse poco a poco los primeros movimientos de mercado, y en el caso del Real Madrid parecen tener claras muchas cuestiones a resolver en las siguientes semanas y en especial pensando en la campaña que viene.

En el Real Madrid son como sabemos muchas las cuestiones a resolver porque el verano debe terminar de dejar configurada la plantilla para el nuevo curso. Y son necesarios movimientos en el seno del equipo merengue, que espera mejorar el nivel competitivo poco a poco.
El combinado de Chamartín tomará desiones relevantes y de hecho algunas de ellas empiezan a filtrarse. Es lo que de hecho sucede ahora con Lucas Vázquez, carrilero de 33 años del equipo merengue, capitán que este curso suma 2 goles y 5 asistencias en 35 partidos jugados.
Una salida se perfila
Relevo nos habla este jueves de la situación de este jugador, que acaba contrato a final de temporada. Su salida parece clara con la llegada de Trent Alexander-Arnold y a la espera precisamente de que Dani Carvajal termine de recuperarse de su lesión.
La decisión no está tomada del todo pero la continuidad del de Curtis, que pese a haber tenido asiduidad en el equipo por la lesión del internacional español, no está asegurada. De hecho crece la idea clara sobre su salida que gana enteros.
Más información