Raphaël Varane, clave en los objetivos estivales del Real Madrid
El central, que sigue sin renovar su vinculación en el cuadro de la capital de España, podría desempeñar un papel protagonista en el mercado de traspasos de este verano.
El Real Madrid, que tendrá que trabajar su billete para la final de la Liga de Campeones en el segundo asalto de su semifinal ante el Chelsea, desea encauzar diversas gestiones de cara al próximo periodo veraniego de traspasos. En ese sentido, uno de los activos más importantes para el 13 veces ganador de la orejona sería un Raphaël Varane (28 años) que se encontraría en la rampa de salida del Santiago Bernabéu.
A raíz del creciente interés del Paris Saint-Germain, el diario As apunta que no se descartaría la opción de incluir al central en la operación para facilitar el desembarco del anhelado Kylian Mbappé (22 años) en la capital de España. Un joven ariete que, además, estaría haciendo las delicias de un Manchester City que, curiosamente, será el rival a batir por los galos en la mejor competición de clubes del planeta.
Koundé, ¿su recambio natural?
Igualmente, otro de los negocios que la venta de Varane podría impulsar en el Real Madrid sería la incorporación de Erling Haaland (Borussia Dortmund), quien también aparece en el punto de mira del FC Barcelona para potenciar su ataque. Si se confirma el adiós del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia, los blancos ya se habrían cubierto las espaldas al encauzar la incorporación de David Alaba (Bayern Múnich).
Zinedine Zidane, míster merengue, pretendía retener en sus filas a su compatriota. De todos modos, el club presidido por Florentino Pérez estaría contemplando reforzar aún más si cabe las prestaciones del eje central de su retaguardia. Por tanto, Jules Koundé (Sevilla) partiría con ventaja en comparación con Pau Torres (Villarreal) en la agenda del Real Madrid. En cuanto a los hispalenses, se encontrarían trabajando en la sucesión del parisino.