El Real Madrid busca 5 millones por un descarte
El Real Madrid apura los últimos días del mercado de fichajes. El plan del cuadro de Chamartín es encontrar acomodo para una serie de piezas con las que ingresar una cantidad interesante de dinero y Álvaro Rodríguez es uno de los candidatos.
El Real Madrid sigue trabajando en encontrar acomodo para varias de las piezas del filial que no tendrán sitio en el primer equipo y pueden dejar una cantidad significativa en las arcas antes de que se cierre el mercado de fichajes en la medianoche del próximo día 30 de agosto.
Uno de los nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del uruguayo Álvaro Rodríguez (20), delantero que brilló en sus primeros partidos con el equipo blanco pero que el pasado curso fue olvidado por Carlo Ancelotti. De este modo, todos los caminos para el espigado ariete este verano conducen a un adiós.
Álvaro Rodríguez, en la rampa de salida
Tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada en 'Mundo Deportivo’, el Getafe es la escuadra que actualmente encabeza la carrear que tiene su fichaje como objetivo. Junto a los azulones, otros dos de los equipos que se han interesado en su posible desembarco son tanto Alavés como Espanyol.
Con apenas cuatro días para que acabe el mercado, la fuente antes citada recoge que el plan del Real Madrid es el de ingresar al menos 5 millones con la salida del delantero y además guardarse el 50% de sus derechos a fin sacar todavía un mayor rédito ante una posible venta futura. Asunto a seguir.
Más información