La temporada más complicada de Vinicius Junior
Alcanzado el estatus de superestrella tras dos temporadas al máximo nivel en el Real Madrid, Vinicius Junior no ha podido demostrar su calidad este curso. Varias lesiones han dejado al brasileño en la estacada, que deberá volver a los terrenos de juego ya en la segunda parte del curso.
La confianza del Real Madrid en Vinícius ha tenido la respuesta adecuada. A sus 23 años, el extremo brasileño se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, marcando en la última final de Liga de Campeones que se llevó el conjunto merengue frente al Liverpool en 2022.
De ser un extremo con descaro, regate y velocidad, Vini pudo añadir la tan ansiada definición de cara a portería. Así, en sus últimas dos temporadas, el atacante acumula 45 goles y 40 asistencias, guarismos que le convierten en uno de los mejores jugadores de la actualidad.
Temporada complicada
Pero este curso está siendo muy complicado para el ex del Flamengo. Habiendo disputado tan solo 13 partidos de 24 disponibles hasta la fecha. Lesionado de cierta gravedad por primera vez en su carrera, la dolencia en el fémur, con un desgarro que ha sido más grave de lo esperado.
Volviendo a los terrenos de juego ya a partir de este nuevo año, Vini sabe que el Madrid lo necesita, si bien no puede arriesgarse y volver antes, lo que podría suponer una nueva lesión en la parte más importante de la temporada. El cuadro blanco no puede permitirse más bajas y necesita la mejor versión de Vinicius para luchar por todos los títulos.
Más información