Premier | Matthijs De Ligt y Onana evitan un apuro a Ten Hag
Con tres puntos en otras tantas jornadas, el Manchester United visitaba al Southampton este sábado para abrir la cuarta jornada de la Premier League. Un partido crucial al que los diablos rojos se enfrentaban con el amibente enrarecido y Alejandro Garnacho fuera del once. En teoría decisión técnica, pero el jueves daba un "like" a una reprodución en Instagram de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo…
De inicio tampoco partía Casemiro, muy cuestionado y que puede abrir de nuevo debates y rumores sobre su futuro. Así que las cosas pintaban no muy bien para el neerlandés y para su equipo, al que André Onana sacaba de un apuro grande deteniendo un penalti en el 35' a Cameron Archer. Parada clave a la que seguiría dos minutos después el gol de Matthijs De Ligt, apuesta personal del técnico que ayudó a encarrilar el choque.
Central cuestionado en el Bayern Múnich que puede haber encontrado aquí al fin su lugar, veremos. Lo mantiene Marcus Rashford, que haría el segundo poco antes del descanso. Así que el duelo fue encarrilado antes del intermedio, para evitar apuros posteriores. Un triunfo que ayudará a calmar las aguas y le otorga una pequeña victoria moral al técnico. Al menos hasta el siguiente, y que también acababa con alegría para el citado Garnacho porque marcaba el tercero en el descuento y se irá al menos con una sonrisa.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información