La importancia de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur
Alejado de los terrenos de juego por lesión, el canterano del Real Madrid es uno de los futbolistas de confianza de José Mourinho en Londres.
Zinedine Zidane respira aliviado después de la importante victoria del Real Madrid a costa del Huesca, todo ello por haber retomado la senda del triunfo tras el inesperado tropiezo contra el Levante en Valdebebas. De esta manera, el flamante campeón de Primera División no pierde la esperanza de cara a dar caza al Atlético de Madrid en lo más alto de la tabla, batalla en la que el FC Barcelona también se encuentra inmerso.
No obstante, el protagonismo de este artículo versa acerca de un profesional criado en las categorías inferiores de la entidad presidida por Florentino Pérez. Un hombre que, pese a haber ofrecido su potencial tanto en la capital de España como en el Sevilla (en calidad de cedido), no ha logrado la oportunidad que tanto anhelaba bajo la tutela de Zidane en el Santiago Bernabéu.
Pilar para José Mourinho
Se trata de Sergio Reguilón (24 años), un hombre que puso rumbo a la Premier League en verano de 2020 para aceptar el desafío del Tottenham Hotspur. Es más, en unas declaraciones recogidas por el diario As, José Mourinho, técnico de los Spurs, ha destacado el enorme impacto del carrilero zurdo en su esquema, un jugador que permanece en el dique seco por lesión. "Reguilón significa algo para nuestro fútbol ofensivo. Kane significa algo para nuestro fútbol ofensivo. Lo Celso también significa algo", ha apuntado.
Por tanto, es evidente que el viejo conocido de FC Barcelona y Real Madrid suspira por la inmediata recuperación de un zaguero que se ha asentado con creces en el flanco izquierdo de la retaguardia del Tottenham. Como es evidente, una de las prioridades de Reguilón, sin perder de vista las aspiraciones con su propio club, pasa directamente por acudir a la Eurocopa 2021 con la España de Luis Enrique.
Más información