La Juventus ultima el fichaje de un nuevo portero
La directiva de la Juventus ha dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Michele di Gregorio, arquero que milita en el Monza. Aunque su club exige 20 M€, el acuerdo podría quedar cerrado por una cantidad inferior.
La Juventus sigue trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla. Tras vivir de nuevo un curso bastante agridulce, la entidad confía en incorporar a varios jugadores que mejoren el rendimiento de una escuadra que, pese a haber logrado colarse en la final de la Coppa Italia, se ha mostrado incapaz de pelear por el Scudetto.
Entre los objetivos ya fijados, el de impulsar la portería. Los bianconeri desean localizar un meta que pueda estimular la competitividad y que garantice la sucesión de un Wojciech Szczęsny que ya va camino de los 35 años y que, además, acaba contrato en junio de 2025.
Avances significativos
En este sentido, la elección parece clara. Según cuenta hoy Tuttosport en su portada, los turineses ya han dado pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Michele di Gregorio, cancerbero que está completando una más que notable temporada con el Monza. El italiano, de 26 años, ha sido tanteado por el Newcastle y por otros conjuntos de la Serie A, pero ya ha dado prioridad a un posible aterrizaje en la Juve.
Para rematar la operación, los del Piamonte necesitan alcanzar el pertinente acuerdo con su club. La entidad presidida por Adriano Galliani exige unos 20 M€, pero la vecchia signora confía en rebajar sus pretensiones. De hecho, no se descarta que su oferta pueda incluir una moneda de cambio, el también portero Mattia Perin.
Más información