El plan del Real Madrid con Sergio Arribas
Pese a recibir los cantos de sirena de distintas escuadras de Primera División como Real Valladolidad o Getafe, el Real Madrid lo tiene claro: Sergio Arribas no se moverá de la capital de España en enero. Se espera que sea una pieza clave en el ascenso a Segunda División del filial que actualmente dirige Raúl.
Sergio Arribas se está encargando de derribar la puerta con vistas a contar con oportunidades en el primer partido del Real Madrid. Lo está haciendo a base de una serie de sensacionales actuaciones con el filial merengue que entrena Raúl, donde se ha convertido en el gran referente sobre el terreno de juego.
Después de un pasado verano en el que un buen número de escuadras importantes se interesaron en su posible incorporación y desde el Santiago Bernabéu apostaron por su continuidad, el canterano de 21 años ya suma un total de 8 goles y 2 asistencias en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha en Primera Federación.
Sergio Arribas, clave para Raúl
Convertido en uno de los jugadores más destacados no solo del conjunto blanco sino de toda la categoría, el interés por Sergio Arribas en Primera División vuelve a dispararse. Así lo relata precisamente la información que podemos encontrar publicada en Defensa Central. Y es que, a tenor de dicha fuente, distintas escuadras de la máxima categoría han llamado a la puerta del Real Madrid interesándose por la cesión del jugador con vistas a la segunda mitad de temporada.
Entre estas escuadras se encuentran Getafe o Real Valladolid, entidades que han sido destinos habituales de jugadores merengues, pero que en este caso han recibido calabazas. Y es que desde las altas esferas del cuadro de Chamartín consideran que el jugador será vital para poder lograr el ascenso del filial a Segunda División y no quieren debilitar al equipo.
La siguiente etapa en el plan trazado con el futbolista será el próximo verano. Y es que está previsto que Sergio Arribas realice la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y luego se decida si formará parte de la primera plantilla en la temporada 2023-2024 o por el contrario será cedido a otra escuadra. Sin embargo, por ahora su futuro está claro.
Más información