¿Puede esperar el Chelsea más fichajes en el mercado estival?
Después de una inversión de casi 400 M€ en el mercado estival, los blues no terminan de tener la plantilla cerrada. Mauricio Pochettino reclamaba más fichajes hoy antes del anuncio de Deivid Washington, y el futuro de Romelu Lukaku sigue en el aire.
"El mercado aún está abierto y el club está trabajando en ello. Ya informaremos cuando ocurra algo. Necesitamos refuerzos en esa área del ataque, pero ya tendremos a todos los jugadores disponibles. Estaos buscando al perfil adecuado de jugar. Eso es lo más importante". Así hablaba este jueves en sala de prensa Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea.
Los blues juegan mañana en Premier League este mismo viernes y ya trabajan en nuevos movimientos. La duda es si llegará, aparte de la joven apuesta Deivid Washington firmada hoy. Un delantero para cubrir la baja de Christopher Nkunku puede ser una opción, pero no es nada sencillo. Y además sigue en la plantilla Romelu Lukaku, a quien se busca salida por ahora sin éxito.
El Tottenham insiste
"Su situación no ha cambiado. En el fútbol todo puede pasar y ya veremos qué ocurre, pero por ahora no ha cambiado nada. La situación estaba muy clara cuando llegó, había un deseo muy claro por parte del club y del jugador para encontrar una solución. Por ahora, estamos tranquilos", ha afirmado el preparador sobre el ariete belga.
Ese adiós del goleador podría facilitar sin duda alguna la llegada de otro atacante, aunque de momento no haya candidatos serios al puesto. Cuenta el Daily Mail que el Tottenham ha decidido volver a la carga por el delantero belga pero por ahora sin éxito.
Más información