Europa League | Fenerbahçe y Ajax hacen los deberes

Toca ahora repasar lo que ha acontecido en el resto de partidos del playoff de la Europa League en el turno vespertino. Comenzamos por la goleada del Fenerbaçe sobre el Anderlecht. Los de José Mourinho han dado un paso de gigante en la eliminatoria antes de viajar a Bélgica, exhibiendo su poderío ofensivo con los goles de Dusan Tadic, Edin Dzeko y Youssef En-Nesyri.
Precisamente en Bélgica jugaba el Ajax de Amsterdam ante el Union Saint-Gilloise hoy. Los neerlandeses tardaron en abrir la lata pese a gozar de numerosas ocasiones, pero fue Rasmussen el encargado de anotar el primer tanto en el 59'. Poco después era Jorthy Mokio el que anotaba la segunda diana, para que los ajaccied se lleven una buena ventaja a la vuelta.
El tercer duelo de hoy nos llevaba a Hungría, donde Ferencvaros se adelantaba en la primera mitad ante el Viktoria Plzen por medio de un gol del delantero Abu Fani. Diana que a la postre acababa siendo la única de este partido, donde los hoy locales se llevan ventaja a la República Checa.
Más información