Alessio Romagnoli, la nueva opción defensiva que baraja el Real Madrid
Decidido a mejorar las prestaciones de su retaguardia al término de la presente temporada, el Real Madrid habría añadido a su agenda a uno de los zagueros más prometedores del Calcio, el italiano Alessio Romagnoli.
Entre los múltiples objetivos que ya se ha marcado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de localizar un nuevo central. Aunque se mantiene plena confianza en Sergio Ramos y Raphaël Varane, el hecho de que ambos hayan mostrado cierta tendencia a caer lesionados en los últimos tiempos, ha llevado a la directiva a valorar la incorporación de otro central que eche una mano a Nacho en esa faceta de recambio y que libere de presión a un Jesús Vallejo aún por madurar.
Durante las últimas semanas, la prensa ha apostado reiteradamente por jugadores como Lucas Hernández, José María Giménez (ambos del Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Clement Lenglet (Sevilla) o Leonardo Bonucci (AC Milan), pero lo cierto es que existen otros candidatos.
De hecho, una información publicada en las últimas horas por OK Diario apuesta por curiosamente el principal escudero del citado Bonucci en el combinado rossonero, el joven Alessio Romagnoli (23 años). «El club maneja excelentes informes sobre el joven defensa nacido en Anzio en los que se valora mucho su rapidez, su potente juego aéreo y su buena salida de balón», explica.
Reclutado por la entidad lombarda en el verano de 2015, el internacional azzurro (acumula 5 partidos) requerirá de un esfuerzo superior a los 30 M€, ya que ésa es, precisamente, la cantidad que están dispuestos a poner sobre la mesa los dos conjuntos que también valoran su fichaje, AS Roma y Juventus.
Más información