Adama Traoré se decanta por el AC Milan
Después de no estirar su lazo con el Wolverhampton, el polivalente futbolista desea comprometerse con el conjunto lombardo. Sin duda, sería un gran refuerzo (a coste cero) para el proyecto de Stefano Pioli.
La ventana de transferencias de este verano continúa generando especulaciones alrededor de los principales clubes y futbolistas de esta disciplina. Ahora, conviene poner el foco de atención directamente sobre un Adama Traoré (27 años) que ha tomado la decisión de despedirse del Wolverhampton Wanderers.
Todo ello, por supuesto, porque el extremo no ha prolongado su travesía en esta escuadra de la Premier League. De esta manera, tiene la carta de libertad bajo el brazo para escoger su próximo destino. En lo que alude al futuro más inmediato del internacional con la Selección Española, es importante la información de Rudy Galetti.
¿Un agente libre de camino a San Siro?
Según la citada fuente, Adama desea sumarse al ambicioso proyecto de un AC Milan que tratará de volver a reinar pronto en la Serie A. Siguiendo con el combinado lombardo, ha sellado su presencia en la Liga de Campeones 2023-2024. Así las cosas, el atacante confía en fortalecer su parcela ofensiva.
La pelota está en el tejado del equipo de Stefano Pioli para sellar su llegada sin coste alguno, dado que el ex del FC Barcelona disfruta de otros admiradores. Además, estas novias podrían aprovecharse de la indecisión del Milan. En resumidas cuentas, compás de espera para saber si Adama Traoré se unirá a los rossoneri.
Más información