Ligue 1

Fichajes Real Madrid | La última hora de Kylian Mbappé

Fayza Lamari, madre y representante de la joven estrella del Paris Saint-Germain, ha hablado sobre la telenovela de su hijo. Un Kylian que sigue haciendo las delicias del campeón de Liga y Europa.

Por Pedro Parra
1 min.
Kylian Mbappé frente a Yann Sommer @Maxppp

Kylian Mbappé (24 años) continúa representando un auténtico quebradero de cabeza en la gestión del Paris Saint-Germain. Sin ir más lejos, el estupendo artillero todavía no ha dado luz verde para la prolongación de su vínculo hasta 2025 (el actual expira en 2024). Al menos, esa es la información de Le Parisien.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, el campeón del mundo con Francia (en Rusia 2018) podría salir al escaparate durante la próxima ventana de transferencias de verano. Es por ello que vuelve a ganar enteros para el Real Madrid, aunque la protagonista ahora es Fayza Lamari. Madre y agente del ex del AS Mónaco, se ha sincerado acerca del culebrón de su hijo en una entrevista en Public Sénat.

Leer Kylian Mbappé desvela el equipo con el que desea ganar la Champions

La confesión de la madre de Kylian Mbappé

"Kylian habló en caliente, con el corazón, estaba enfadado. Reaccionó como un niño que ha nacido con las redes sociales, cada uno tiene su propia forma de comunicarse. Me llamó enfadado, comprendí cómo se sentía y le dije: 'Ahora, en caliente, no es momento de reaccionar, déjalo estar y ya habrá tiempo de pedir explicaciones’. Y él me respondió: 'No, no quiero esperar. Sé las consecuencias y las aceptaré'. El PSG siempre será el PSG, esté o no esté Kylian. Los jugadores pasan, el club permanece", ha destacado.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, habrá que aguardar para descubrir cuáles serán los futuros acontecimientos en relación con la tesitura del crack en el Parque de los Príncipes. Destinado a la grandeza y a alzarse algún día con el Balón de Oro (veremos si en las filas del PSG), Mbappé continúa en el horizonte deportivo del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles