Luis Enrique quiere más: el PSG sigue negociando por un nuevo delantero
El cuadro de la capital francesa sigue embarcado a la caza y captura de una nueva pieza con la que apuntalar su ataque.
El Paris Saint Germain confirmaba hace apenas unos días el que será uno de los grandes traspasos de este mercado invernal de fichajes. Se trata del extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia, futbolista por el que pagará nada menos que 70 millones de euros al Nápoles y que heredará el 7 que Kylian Mbappé dejó libre el pasado verano con su salida al Real Madrid. Se trata de un fichaje de presente y futuro: todo un regalo para Luis Enrique.
De cualquier modo, todavía queda camino por delante. La dirección deportiva del campeón de la Ligue 1 no se duerme en los laureles y trabaja a marchas forzadas con vistas a concretar nuevas incorporaciones antes de que termine el presente mes de enero. Hace apenas unos días desvelábamos una oferta por el colombiano Jhon Durán, delantero del Aston Villa que cumple a la perfección con los criterios marcados por el entrenador y las altas esferas de la entidad.
Un objetivo de 70 millones
Tal y como indica ahora Relevo, las negociaciones entre ambos clubes han continuado en las últimas horas. Las directivas de PSG y Aston Villa siguen hablando sobre las líneas generales de un posible traspaso, a priori para el próximo verano. Unas negociaciones consideradas difíciles y que avanzan lentamente, según esta fuente.
Mientras el jugador regresaba a los terrenos de juego después de la tarjeta roja frente al Newcastle del pasado 26 de diciembre, Relevo añade un dato interesante: el Aston Villa demanda nada menos que 70 millones de euros por los servicios del delantero de 21 años que este curso suma 7 goles en 19 partidos de Premier League. El PSG está intentando bajar el precio mientras otros clubes como el Chelsea también se mueven….
Más información