El Arsenal tiene a Jesús Navas en el punto de mira
El cuadro de Londres busca refuerzos a fin de mejorar la plantilla de la que dispondrá Arsene Wenger la temporada que viene.
Aunque centrado en la Premier League y poder luchar por el campeonato después de varios años sin poder hacerlo, el Arsenal mira con el rabillo del ojo el encuentro que le enfrentará con Olympiakos en Grecia en apenas unos días. De ese partido saldrá el que será acompañante del Bayern Múnich en los octavos de final después de una fase de grupos de sorpresas.
Para este importantísimo partido de dentro de una semana Arsene Wenger mantiene la duda con respecto a la participación de Alexis Sánchez. Lesionado en el encuentro de Premier League ante el Norwich City, el extremo chileno ha notado la falta de descanso desde que comenzó el curso debido a su importancia en el esquema (20 partidos, 9 goles desde que comenzó la temporada).
Criticado por la sobreutilización de Alexis Sánchez, y consciente de la importancia del ex futbolista del FC Barcelona y la falta de alternativas, el técnico Arsene Wenger valora la incorporación de un nuevo extremo de nivel. La intención no es otra que la de contar con un mayor número de alternativas para su ataque y que su juego no dependa en exceso del Niño Maravilla.
Uno de los nombres que ha aparecido en escena, según destaca la información que podemos leer en TMW, es el internacional español Jesús Navas (30 años). Objetivo de Wenger ya cuando jugaba en el Sevilla, el ahora jugador del Manchester City (114 partidos disputados desde su llegada en 2013 por 20 M€) es una de las opciones que más seduce a la escuadra de Londres. Resulta complicado, de cualquier modo, que los citizens acepten reforzar a un rival directo por la Premier League. Seguiremos informando.
Más información