PSG | La llegada de Milan Skriniar es inevitable
Sin contrato a final de curso, la voluntad de Milan Skriniar es clara. El central eslovaco no solo no quiere renovar con el Inter de Milán, sino que ya ha pasado reconocimiento médico con el PSG, su próximo destino.
Agente libre a final de temporada, queda claro que la estancia de Milan Skriniar en el Inter de Milán tiene fecha de caducidad. El central eslovaco, uno de los mejores del panorama, se negó a renovar. Una situación que provocará su inevitable salida en tan solo 3 meses, con un destino claro: el PSG de Kylian Mbappé.
Hace tiempo que afición y jugador están separados. De hecho, Skriniar tuvo que salir a la palestra para justificar su ausencia, asegurando que había seguido las indicaciones del cuerpo médico: "Quiero decirles que siempre he seguido las instrucciones médicas del cuerpo médico del Inter. Ayer me sometí a nuevos exámenes médicos que confirmaron el diagnóstico. He iniciado un nuevo tratamiento prescrito por el médico externo del club".
Skriniar pasa reconocimiento médico
Así, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, la llegada del eslovaco al PSG es un hecho. En ese sentido, el portentoso zaguero de 28 años ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto parisino. Lo hizo, precisamente, antes de incorporarse a su selección, en un centro médico vinculado al PSG, el Cers.
Una situación que deja clara la salida de Skriniar del Giuseppe Meazza. Tras llegar de la Sampdoria, la obstinación del Inter de Milán, que pedía más de 70 M€ por su estrella, ha terminado de la peor manera posible. Los nerazzurri perderán gratis a uno de sus mejores defensores, teniendo que acudir al mercado estival a por un reemplazo.
Más información