Primeira Liga

Pedro Porro aún no se plantea volver al Manchester City

Por Juan C. Navarro
1 min.
Pedro Porro trata de controlar un balón @Maxppp

Tras su decepcionante paso por el Real Valladolid, el lateral Pedro Porro vuelve a sonreír. El extremeño, de 21 años, se ha convertido en una de las piezas clave del Sporting de Portugal, conjunto en el que actúa en calidad de cedido por el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

En principio, ambas escuadras pactaron un préstamo de dos años de duración, pero no se descarta que el combinado lisboeta pueda adquirirle de forma definitiva antes de que expire dicho periodo. "Solo pienso en jugar el siguiente partido. No miro más allá. Soy un chico que no me gusta mirar al futuro, porque si no sale bien me quedo mal. Si llegan las cosas después, pues bienvenidas sean. ¿El City? Sí, ellos tienen una persona que se ocupa de todos los jugadores a préstamo. Me llama y me pregunta cómo me encuentro. Están pendientes y eso también me gusta, porque sabes que tienes su apoyo. Espero que ellos estén contentos", explicó.

Durante su conversación con As, el carrilero diestro también analizó su delicada etapa en el José Zorrilla. "Empecé jugando todo. Venía de un momento bueno con la selección, después de jugar contra Israel y de dar una asistencia. Empecé bien con la confianza plena, pero llegó una lesión en la espalda y ya no levanté cabeza. Jugué muy poco y desapareció esa confianza. Pero yo trabajo en silencio y lo que trabajé ahí creo que también me está sirviendo ahora ¿Autocrítica? Hay que hacerla. Fue un año muy malo y no se puede repetir. Las lesiones no vienen solas. Creo que igual me agobié un poco. Cosas del fútbol. Hice autocrítica, me fijé en lo que hice mal. Me centré en lo que no me tenía que centrar, aprendí la lección y a enfocarme en el objetivo más inmediato", aseveró.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles