El Al-Nassr, pendiente de Yassine Bono
Obligados a realizar más de 90 M€ en ventas para regularizar su situación económica, el Sevilla ha puesto a toda su plantilla en la rampa de salida. En ese sentido, la venta de Yassine Bono, uno de los jugadores con más cartel del equipo, podría ayudar a los hispalenses. Ahora, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se ha fijado en el arquero marroquí.

Pese a ser un equipo que ingresa más de lo que gasta en el mercado de fichajes, el Sevilla está en una situación crítica. Tal y como apuntaba Radio MARCA, la economía hispalense pende de un hilo, y la presidencia ha puesto a todo el equipo en la rampa de salida. Una decisión que impulsó la salida de Monchi, director deportivo, hacia el Aston Villa de Unai Emery.
Así, el flamante campeón de la Europa League tiene claro que debe realizar ventas urgentemente para regularizar su situación económica. En ese sentido, la venta de Yassine Bono, uno de los futbolistas con más caché del vestuario, ayudaría a paliar la economía del Sevilla, cuyo mercado parece estar congelado hasta nuevo aviso.
Cristiano Ronaldo avala la llegada de Bono
Tal y como apunta Estadio Deportivo, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo podría ser un aliado del Sevilla en el mercado estival. En búsqueda de portero tras la lesión de David Ospina, el conjunto saudí se ha fijado en la situación de Bono. Una salida que el Sevilla tasa en torno a los 30 M€, cifra más que asumible para los pudientes equipos árabes.
Con contrato hasta 2025, el conjunto hispalense no debería ni acudir al mercado para sustituir al marroquí, ya que Marko Dmitrović es el titular en competición liguera. Además, el Al-Nassr podría ofrecer un contrato irrechazable para Bono, que estuvo en la agenda de Tottenham o Manchester United. El fútbol árabe se ha convertido en un arma de doble filo para el Viejo Continente, y el Sevilla está dispuesto a sacar tajada.
Más información