La sensacional batalla de 150 millones entre Real Madrid y Arsenal
Muy atentos al mercado de fichajes en busca de nuevas piezas de nivel que les permitan mejorar sus respectivas plantillas, Real Madrid y Arsenal coinciden en el último de sus objetivos. Sin embargo, el traspaso no se antoja sencillo desde el punto de vista económico.
Florian Wirtz es uno de los grandes nombres propios del panorama internacional. El excepcional rendimiento que ha venido ofreciendo el centrocampista alemán con los colores del Bayer Leverkusen han provocado que distintos conjuntos de primer nivel hayan llamado a la puerta con la intención de concretar una incorporación que supondría un notable salto de nivel.
Tal y como se ha venido apuntando en los últimos días, el campeón de la Bundesliga ha tasado la salida del futbolista y no están dispuestos a permitir la salida del que consideran uno de sus jugadores clave si a cambio no ingresan al menos 150 millones… ¡casi nada! En esta situación, dos son los clubes que en estos momentos más interés tienen en él.
El primero es el Real Madrid, escuadra siempre atenta al mercado de fichajes en busca de nuevas joyas de presente y futuro, si bien resulta tremendamente complicado imaginar que el campeón de Europa esté dispuesto a poner sobre la mesa esta cantidad desorbitada por el fichaje del germano. También se ha unido a la puja el Arsenal, donde Mikel Arteta le tiene como una de sus prioridades debido a que lo considera una pieza clave para dar al equipo el impulso que necesita para poder luchar por todo.
Más información