Sitúan al Sevilla en una puja con Bayern Múnich y BVB
Sin descuidar las urgencias que deberá encarar en enero, el cuadro de Nervión también está perfilando su hoja de ruta para el verano que viene. Es por ello que estaría atento a la progresión de Can Uzun en el Núremberg.
El Sevilla se ha quedado apeado del Viejo Continente a las primeras de cambio en la presente campaña. Por tanto, deberá ponerse manos a la obra con el firme propósito de dar un salto de calidad a la plantilla dirigida por Quique Sánchez Flores. Una tarea, claro está, que le compete a su director deportivo: Víctor Orta.
Por supuesto, tendrá que hacer encaje de bolillos con vistas a la sesión invernal del mercado. Mientras tanto, también dispondría en su lista de la compra de una apuesta de futuro de cara al periodo estival de traspasos en 2024. Al menos, esa es la información recopilada por los compañeros de Relevo.
Can Uzun causa sensación en Europa
El protagonismo en cuestión recae sobre Can Uzun (18 años), atacante que está brillando con el Núremberg en la categoría de plata del fútbol alemán. Un jugador que también disfruta de dos pretendientes de altos vuelos en la Bundesliga, dado que Borussia Dortmund y Bayern Múnich comparten intereses con los hispalenses.
De este modo, la escuadra de Nervión tendrá que pasar a la acción si anhela tomar la delantera en la carrera que se desatará en verano por el crack del Núremberg. El BVB y el gigante bávaro van a significar un tremendo obstáculo en el sendero del Sevilla, por lo que Uzun seguirá formándose para dar el salto a un grande de Europa.