Marcus Rashford, la nueva víctima que puede cobrarse Ten Hag en el Manchester United

Por Iván Vargas
1 min.
Bruno Fernandes junto a Marcus Rashford @Maxppp

El mal inicio de curso que viene protagonizando el atacante inglés Marcus Rashford está repercutiendo en el pobre rendimiento del Manchester United. O así lo ve el técnioc Erik ten Hag, que valora prescindir de él.

El Manchester United sigue su particular cuesta abajo. El cuadro de Old Trafford cayó hace apenas unos días frente al Galatasaray, la cual le deja en una situación tremendamente complicada si quiere estar presente en los octavos de final de la Liga de Campeones. En esta situación, las voces críticas hacia la labor del técnico Erik ten Hag se multiplican desde medios y afición.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, desde las altas esferas de la entidad lo tienen claro: el futuro del entrenador no corre peligro y se ve en él la opción ideal para llevar el proyecto a buen puerto… aunque esto puede afectar seriamente al futuro de algunas piezas como Jadon Sancho, que ahora tiene abierta la puerta de salida de cara al próximo mercado invernal.

Leer Manchester United | El tajante discurso de Christian Eriksen

Dudas con Rashford

Ahora, las dudas están sobre otro futbolista. Tal y como publican hoy tanto Daily Star como Mirror, el entrenador holandés podría acabar con la carrera de Marcus Rashford. Según los tabloides, Ten Hag está muy preocupado por la pérdida de forma de la estrella ingles y ya tiene preparados a tres jugadores que podrían reemplazarlo en el once inicial: Alejandro Garnacho, Facundo Pellistri y Antony.

Sigue después de este anuncio

En opinión del técnico, el mal inicio de temporada de los red devils se debe al pobre rendimiento que está ofreciendo Rashford en estos primeros compases. Y es que después de ser capaz de ver puerta en 30 oportunidades la campaña pasada, el británico tan solo ha marcado un tanto en lo que llevamos de curso, registros muy por debajo de sus estándares. Si las cosas no cambian, no se descarta incluso que el jugador pueda ser vendido para ingresar una cantidad con la que poder mejorar la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio