El FC Barcelona, atento al rendimiento de Ansu Fati
Heredero del 10 de Leo Messi, la última temporada de Ansu Fati en el FC Barcelona no fue la ideal. El delantero, que todavía no ha recuperado la confianza tras sus lesiones, no contaba con los suficientes minutos para volver al mejor nivel. En ese sentido, el Barça decidía arriesgarse con Ansu y cederlo fuera del club.
Históricamente, en el FC Barcelona, no ha habido demasiadas cesiones fructíferas para el primer equipo, siendo Ez Abde y Fermín López excepciones en la regla azulgrana. Así, la llegada de Ansu Fati al Brighton provocaba reacciones distintas. Desde ilusión por el destino, tratándose de un club que cuida enormemente a los jóvenes talentos, hasta miedo por el hecho de salir del Barça.
Pese a no ser titular indiscutible, Ansu cuenta dentro de los planes de Roberto de Zerbi en el conjunto seagull. Una confianza que está ayudando al extremo español recuperar su nivel. En ese sentido, tras el gol frente al Ajax, Ansu Fati ya suma 3 goles en este inicio de campaña. Un rendimiento que no pasa desapercibido en la Ciudad Condal, con Bojan Krkic presente en el partido de ayer del Brighton frente al Ajax.
Más información