Nuri Sahin se despide temporalmente del Real Madrid
Tal y como se había pronosticado en los últimas días, el centrocampista turco Nuri Sahin abandona la disciplina del Real Madrid para marcharse cedido al Liverpool.

Nuri Sahin aterrizó el pasado verano en el Real Madrid con la vitola de mejor jugador de la Bundesliga, pero una inoportuna lesión y la escasa confianza que le brindó José Mourinho en la recta final del curso le hicieron despedir su primera campaña como futbolista merengue con unas estadísticas decepcionantes: apenas 10 partidos oficiales.
Aunque el preparador luso llegó a indicar públicamente que mantenía su confianza en el futbolista, la directiva ha optado por el plan B: cederle para que acumule minutos en otro conjunto y regrese el año que viene con el rodaje que requiere el club blanco.
El conjunto que tratará de recuperar la mejor versión del internacional otomano será el Liverool. Los reds necesitaban impulsar su plantilla tras una temporada mediocre y han añadido a Sahin a una lista de refuerzos en la que también figuran Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi. Según As, pagarán 6,3 M€ por el préstamo y además la ficha del jugador, pero no tendrán opción de compra por él.
En principio, el turco no debería tener problemas para encajar en el estilo de juego de la entidad del Mersey, por lo que si el curso transcurre como se espera, el jugador regresaría al Santiago Bernabéu preparado para competir por la titularidad.
Más información