Ferran Torres transmite sus planes al FC Barcelona
Relacionado más de una vez con el Atlético de Madrid, el extremo no valora su marcha del Barça. Es más, su propósito consiste en ganarse el respaldo de Xavi Hernández.
El FC Barcelona se verá en la necesidad de aligerar en demasía su masa salarial (alrededor de 200 M€) para respetar la normativa del Fair Play Financiero. Un asunto que, por supuesto, va a marcar claramente su hoja de ruta a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2023.
Centrando el tiro en su operación salida, uno de los posibles sacrificados sería un Ferran Torres (23 años) que no termina de carburar en el proyecto de Xavi Hernández. Fuera de la convocatoria de Luis de la Fuente para el parón internacional con la Selección Española, fue tentado en el mercado invernal por el Atlético de Madrid.
Ferran hace oídos sordos a los cantos de sirena
Sin ir más lejos, sería una petición de Luis Enrique en caso de aterrizar en el banquillo rojiblanco (en detrimento del Cholo Simeone). Según el diario Sport, también se asomó por el radar de un club de la Serie A, pero no se ha desvelado su identidad. Aun así, Ferran no tiene intención de cambiar de aires.
El de Foios pretende ganarse la confianza de Xavi, un míster que desea hacerse con un killer por la falta de puntería azulgrana (se habla de la vuelta de Aubameyang). Descartada casi por completo la misión de amortizar su fichaje, el Barça cifraría su venta en unos 35 M€. Veremos si Ferran Torres cambia su suerte en la Ciudad Condal.
Más información