Eduardo Camavinga da un paso al frente en el Real Madrid
Da la sensación que el polivalente futbolista se va a desempeñar con mayor frecuencia en la medular a partir de este curso 2023-2024. Y su operación blindaje ya está muy encauzada.
La gestión de Carlo Ancelotti siempre se ha caracterizado por ser estupenda al frente de uno de los clubes con mayor repercusión a escala global. A saber, un Real Madrid que deberá dar forma a la sucesión de su entrenador en cuanto ponga rumbo a la Selección Brasileña (en 2024). Eso sí, el protagonista de este texto es uno de sus pupilo.
Se trata de Eduardo Camavinga (20 años), quien ha evidenciado su polivalencia en estado puro al servicio del titán merengue. Tentado por algún que otro gran club del Viejo Continente, el ex del Rennes tan solo piensa en hacer historia en el Santiago Bernabéu. Un tema que valoran los compañeros de OK Diario.
Eduardo Camavinga adquiere galones en el Real Madrid
Parece que Camavinga va a aumentar su presencia en la parcela ancha de los blancos, aunque también ha mostrado su calidad en el flanco izquierdo. Al mismo tiempo, prolongará su estancia en el Real Madrid hasta mediados de 2028. Un profesional galo que se ha ganado con creces el cariño y la admiración de su fiel hinchada.
Subcampeón del mundo con la Selección Francesa (en Catar 2022), todo hace indicar que su cláusula de rescisión va a dispararse hasta la friolera de los 1.000 M€. Además, esta renovación conllevará un notable incremento de sus emolumentos en Concha Espina. No va más para un Camavinga que es clave para Ancelotti.
Más información