Los dos retos que deja Nacho en el Real Madrid
Hace unos días se conocía su salida del Real Madrid, donde no continuará la temporada que viene porque se decantaba por Arabia Saudí. Nacho se va del club de sus amores con un legado que será complicado de igualar.
El próximo 14 de agosto puede hacer Luka Modric historia si gana la Supercopa de Europa con el Real Madrid a la Atalanta porque el croata se convertirá en el jugador con más títulos de la historia del club: 27. Ahora está empatado a 26 con Nacho Fernández, y de ellos 6 son como sabemos Ligas de Campeones.
Se marchaba el capitán al Al-Qadsiah para emprender a sus 34 años una nueva aventura deportiva. Pero no podrá de ese modo ser el quinto futbolista en la historia de la entidad en ser un One Club Man, como muchos soñaban. Un logro al alcance de elegidos.
A la espera del siguiente
José María Zárraga, Chendo, Sanchis y José Antonio Camacho son los cuatro jugadores que lo consiguieron. Era señalado para formar esa Quinta tan esperada, pero pesaron más otros motivos para no renovar. Así que deja un gran desafío al siguiente que se atreva.
Por ahora ninguno de los canteranos asentados asiduamente en el equipo de Carlo Ancelotti puede cumplir con ese desafío, pero quedará pendiente para nuevas generaciones de futbolistas. Que siguen soñando con emular al ya ex capitán.
Más información