Rafa Mir, resignado en el Sevilla
Por desgracia para sus intereses, Rafa Mir (26 años) está condenado a desempeñar un rol prácticamente testimonial en el Sevilla. Tras no contar con muchos minutos con José Luis Mendilibar, su situación tampoco ha cambiado en exceso desde la llegada de Diego Alonso a Nervión. Un ariete que se quedó con las ganas de retornar al Valencia.
Ahora, el que fuera ariete del Huesca se ha referido a su encrucijada en el campeón de la Europa League. "He tenido muchos picos fuertes de rendimiento, pero todos coinciden cuando he jugado. Tu 'prime’ es cuando juegas. En el Huesca, era importante y metí muchos goles. Luego, en la selección también metí un 'hat-trick’. En el Sevilla, recuerdo llegar y llevaba 10 goles porque jugaba todas las semanas. Sin jugar, es muy difícil meter goles", ha dicho en FútbolConTemo (canal de Twitch).
Respecto a su fichaje frustrado por el combinado che, ha comentado que "es un club importante para mí. Durante este tiempo, que se me ha relacionado con ellos, he dicho que tengo un cariño enorme. Después, ya veremos qué pasa, pero el cariño que les tengo no depende de si suena o no. La gente quiere buscar ese titular y parece que no puedes hablar bien de los clubes donde has estado".
Más información