La Juventus señala a su gran deseo para el próximo mercado estival
Estos días, hay bastante agitación en el seno de una Vecchia Signora que busca soluciones para la medular. Por lo que respecta a la confección de su elenco para el curso 2024-2025, Teun Koopmeiners (Atalanta) sería una auténtica prioridad.
Lazar Samardzic, Saúl Ñíguez, Jordan Henderson… La lista de futuribles de la Juventus de Turín es bastante amplia. Alcanzamos la mitad de este mes de enero sin que Massimiliano Allegri tenga (por ahora) esa esperada llegada que ayude a paliar las bajas de Paul Pogba y Nicolò Fagioli.
Por tanto, el cuadro piamontés continúa con su cruzada para tratar de recomponer de la mejor forma posible su sala de máquinas. Dicho lo cual, se está trabajando más allá del corto plazo (este mes de enero). A tenor de lo publicado por CalcioMercato.com, hay otros deseos para la siguiente temporada.
Teun Koopmeiners, objetivo número uno en Turín
Cristiano Giuntoli, director deportivo, de los transalpinos, trabaja ya con un deseo claro para terminar de recomponer esa parcela ancha. Su principal anhelo sería Teun Koopmeiners (25 años), por calidad contrastada y un buen rendimiento en las filas de la Atalanta (25 choques, seis dianas y cuatro asistencias).
El mediocampista es el gran objetivo del dirigente bianconero, al menos a partir de la información del citado medio. Los de Bérgamo lo valoran en unos 40 M€, aunque desde la Vecchia Signora trabajan para aproximarse y que pueda ser un fichaje relativamente sencillo en verano. Veremos si el neerlandés se une al elenco de Allegri.
Más información