El estelar rendimiento de Isco con el Real Betis
El talentoso futbolista está recuperando la confianza en sí mismo de la mano de un Manuel Pellegrini con el que ya despuntó en el Málaga. Ahora, está siendo uno de los líderes del conjunto verdiblanco.
Magníficas noticias las que tienen que ver con el nivel que está exhibiendo un Isco Alarcón (31 años) que tocó fondo hace prácticamente un año. Después de algunas temporadas a la deriva (a nivel individual) en el Real Madrid, este profesional fue incapaz de encontrar su sitio en un Sevilla donde apenas estaría unos meses.
Así las cosas, aprovechó para ponerse a punto y ganarse una reválida a lo largo de la pasada ventana estival de transferencias. En ese sentido, el Real Betis, eterno rival de los de Nervión, ha apostado de lleno por el mediocampista de perfil ofensivo. Una decisión bastante acertada por el rendimiento que está mostrando.
El nuevo mago del Benito Villamarín
Bajo la tutela de un Manuel Pellegrini con el que brilló en Málaga y que siempre ha apostado por él, el jugador se siente como pez en el agua en el cuadro de Heliópolis. Es más, se está convirtiendo en un ídolo de masas porque su impacto en su filosofía futbolística está siendo inmediato desde su llegada al Betis.
Al mismo tiempo, Isco representa una estupenda alternativa para Luis de la Fuente con vistas a la codiciada Eurocopa 2024, una cita que se celebrará en Alemania. Mientras tanto, se encuentra plenamente enfocado en alcanzar cotas elevadas con los verdiblancos tanto en nuestra Liga como en el Viejo Continente.
Más información