Bastian Schweinsteiger relata su negativa experiencia con José Mourinho

Bastian Schweinsteiger va a ser recordado como un emblema del Bayern Múnich y de la Selección Alemana. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que tuvo una etapa en una de las potencias de la Premier League. A saber, nos referimos a un Manchester United donde, muy a su pesar, no guarda un bonito recuerdo de su periplo en común con José Mourinho.
"Cuando llegué el primer día, me entrené con Zlatan Ibrahimovic. Al día siguiente, el día de mi cumpleaños, cuando entré en Carrington, John Murtough (director de fútbol) estaba allí y me dijo que no podía entrar en el vestuario, que el entrenador (José Mourinho) lo había dicho. No hubo advertencia, nada. Alguien podría habérmelo dicho allí, o habérmelo explicado de forma normal, pero bueno, fui al vestuario de los juveniles y me entrené con los Sub-16", ha analizado el mítico centrocampista en The Overlap, el podcast de Gary Neville.
A lo que ha agregado que "supongo que querían deshacerse de mí. En aquel momento, yo seguía siendo súper feliz en el Manchester United, me encantaba llevar la camiseta. Pensaba que, a lo mejor, era solo un periodo: 'Ahora, me entrenaré y me mantendré en forma y quizá, algún día, cambien de opinión9. Mi sueño era volver a pisar siempre Old Trafford".
Más información