El Real Madrid negocia la continuidad de Carlo Ancelotti
La directiva del Real Madrid ya ha dado los primeros pasos para garantizar la permanencia de Carlo Ancelotti. Aunque se daba por hecho que el italiano abandonaría el club al término de la actual temporada, lo cierto es que la entidad trabaja ya con la idea de renovarle.
El futuro de Carlo Ancelotti sigue pasando por el Real Madrid. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que en estas últimas horas ha desvelado Eduardo Inda. Según el controvertido periodista, la directiva blanca ya está negociando la continuidad del italiano.
El director de OK Diario ha restado importancia a las reiteradas manifestaciones de Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, y ha asegurado que el transalpino no ha alcanzado acuerdo alguno para convertirse en el futuro seleccionador de Brasil. "Es una cortina de humo porque el seleccionador brasileño lo está haciendo de pena. No sé si es una milonga. Muchas veces cuando hay noticias malas hay que lanzar positivas o mentiras. Hay muchas posibilidades de que Ancelotti siga. En las últimas semanas han estado hablando él y el Real Madrid", aseveró.
La propuesta blanca
Durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, Inda fue un paso más allá y aludió al nuevo contrato que pretende ofrecerle la entidad Chamartín. "La idea del club es ofrecerle una temporada más e irle renovando temporada a temporada. Él es una persona que le ha dado estabilidad al equipo. La cúpula no confiaba en él cuando vino cuando volvió, pero ganó la Copa de Europa y el equipo está muy tranquilo y no están haciendo el ridículo. Ha habido negociaciones para renovarle por una temporada y podría ser 1+1. Brasil necesita un seleccionador para la Copa América, que empieza en junio y ahí todavía tiene contrato en vigor con el Real Madrid", explicó.
Especulaciones al margen, lo único que parece claro es que el contrato de Carletto expira en junio de 2024 y que si el preparador transalpino es capaz de cerrar la temporada con éxito sus opciones de continuar al frente del equipo merengue se multiplicarán. Y es que, ahora y siempre, han sido los resultados los que han determinado la identidad del inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.
Más información