El Inter de Milán pretende pescar en el Nápoles
Agente libre en 2024 si no renueva su contrato con el actual campeón del Scudetto, Piotr Zielinski irrumpe en escena en la agenda lombarda. Un futbolista que también ha suscitado el interés de la Juventus de Turín.
La incorporación de más pólvora para su proyecto es un tema a analizar con detenimiento en el seno de un Inter de Milán que desea reinar en la Serie A. Un fantástico equipo que, además, puso realmente contra las cuerdas al Manchester City en la gran final de la Champions 2022-2023 (celebrada en Estambul).
En clave de refuerzos, da la sensación que los nerazzurri están muy pendientes de un caso que puede representar una verdadera patata caliente en la gestión del Nápoles. Nos referimos a Piotr Zielinski (29 años), talentoso centrocampista que ha dado muestras de su capacidad para ver portería desde segunda línea.
Piotr Zielinski centra las miradas
De acuerdo con la información difundida por La Gazzetta dello Sport, los de Simone Inzaghi están dispuestos a cambiar el destino del polaco. El flamante campeón del Scudetto intentará frustrar la marcha de su pupilo, quien también ha llamado la atención de la Juventus de Turín. De ahí que pueda ser uno de los agitadores del mercado.
Posible refuerzo sin coste alguno porque su vinculación concluye el verano que viene, se avecina una trepidante pelea entre los bianconeri y el Inter por Piotr. La entidad partenopea hará lo indecible para retener en su elenco a este profesional, un Zielinski que causa sensación en Turín y Milán.
Más información