Primera División

Las calabazas del Real Madrid a José Mourinho

Pese al interés mostrado por el portugués de cara a contar con Eder Militao en el Tottenham en calidad de cedido, el Real Madrid no quiere prescindir de los servicios del brasileño y enviarlo a Londres.

Por Iván Vargas
1 min.
José Mourinho, en un partido del Tottenham @Maxppp

El Real Madrid ha pasado de puntillas por el mercado invernal de fichajes. El cuadro de Concha Espina no ha cerrado incorporación alguna para apuntalar la plantilla de la que dispone un Zinedine Zidane que está en el centro de las miradas. El capítulo de salidas es mención a parte. Martin Odegaard se ha marchado a la Premier League para jugar en el Arsenal mientras Luka Jovic ha hecho lo propio con destino a la Bundesliga y el Eintracht de Frankfurt.

Sigue después de este anuncio

Largo y tendido se ha hablado acerca de la posibilidad de que otro futbolista hiciera las maletas. En este caso se trata del internacional brasileño Eder Militao. Secundario a las órdenes de Zinedine Zidane durante todas las temporadas cuando Sergio Ramos y Raphaël Varane han estado disponibiles, el canarinho poco a poco ha ido perdiendo importancia en beneficio de Nacho Fernández.

El Real Madrid rechaza la salida al Tottenham

Consciente de esta situación, un equipo irrumpió en escena con vistas a intentar convencer tanto al Real Madrid como al propio futbolista a fin de cerrar su incorporación durante este mes de enero con vistas a la segunda mitad de curso. En busca de nuevos refuerzos con los que apuntalar su plantilla, José Mourinho había puesto sus ojos en el exfutbolista del Oporto.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, los de Londres han pinchado en hueso. Esto es precisamente lo que ha señalado el periodista Fabrizio Romano, el cual ha afirmado que los blancos han dicho “no” a la opción de que Eder Militao defienda los colores del Tottenham en la segunda mitad de temporada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles