El Chelsea cambia radicalmente de planes para el ataque
Los blues tienen todavía muchos frentes por resolver en el mercado estival de fichajes, pero han tomado sus dirigentes ya una decisión importante que debe marcar los acontecimientos que se sucederán en las siguientes semanas.
En el Chelsea se suceden todo tipo de movimientos porque poco a poco esta escuadra deberá ir mejorando su plantilla con vistas al nuevo curso. Los blues trabajan en esa línea para apuntalar la plantilla de Enzo Maresca y de hecho han sido uno de los equipos más gastadores de la Premier League hasta ahora.
El conjunto londinense ha movido ficha con varios movimientos de mercado de interés. Y esperan otros más, dado que el combinado de Stamford Bridge quiere tener su escuadra y plantel bien armado, aunque nos cuenta Marca que han tenido que variar de estrategia.
Samu Omorodion se complica
Entre otras cosas porque el delantero que pretendían era Samu Omorodion, de forma que las ofertas que han presentado al Atlético de Madrid, rondando los 40 M€, no han sido aceptadas. Los colchoneros piden mucho más por el joven español de 20 años y no lo quieren fuera salvo oferta descomunal.
De ahí que centren los ingleses sus esfurzos ya en otras opciones como la de Karim Adeyemi del Borussia Dortmund o el canadiense Jonathan David, del Lille. Interesantes objetivos que tienen ya los blues en el puntode mira.